Nuestro local es la sede de la Asociación Cultural Sambiosis. Es el lugar de ensayo de los diferentes grupos que forman parte de la asociación, así como de nuestra escuela. Pero eso es sólo una parte de la vida que en él se desarrolla, ya que siempre lo tenemos abierto para los colectivos culturales de Granada que lo solicitan, especialmente para aquellos que desarrollan una labor de defensa y difusión de la cultura musical, y que no poseen un espacio físico donde llevar a cabo sus actividades.
Debido a su naturaleza de sede de nuestra asociación, el acceso al local sólo es posible para socios de Sambiosis, así que es requisito obligado asociarse para participar en cualquier actividad o evento.

Llevamos años realizando conciertos, encuentros y talleres para apoyar la música afrobrasileña, pero también el reggae, dub, música africana, jazz o flamenco. Mucha gente ha pasado por nuestra sala y nuestro patio, y esperamos que mucha más lo siga haciendo en el futuro.

Nos encontramos en la Carretera Antigua de Málaga, número 194, Local 1; una vez pasada Bobadilla, que está al final del barrio granadino de la Chana:




Puedes mantenerte al día de las actividades que realizamos consultando el calendario que se encuentra en el lateral derecho de nuestra web, o siguiendo nuestra página de facebook.

Si perteneces a alguna asociación o colectivo y crees que puedes necesitar un espacio como el nuestro para alguna actividad, puedes ponerte en contacto con nosotros por e-mail (contacto@sambiosis.com) o teléfono (625 04 25 43). Valoraremos los objetivos y necesidades de cada propuesta y apoyaremos las que sean realizables y coincidan con los objetivos y espítitu de Sambiosis.

Particularmente, los proyectos esencialmente comerciales no tienen cabida ya que no tenemos ánimo de lucro: el trabajo que realizamos en las distintas actividades es voluntario, y el dinero que se pudiera recaudar sólo sirve al mantenimiento de la asociación y el propio local.

Puedes contribuir a la labor que realizamos mediante un donativo.
¡Gracias por hacer que la música siga sonando!


~ Positive Vibez - 8/11/2013 ~
«
calendario de actividades

te gusta sambiosis?
Asociación Cultural Sambiosis Batucada ~ Ctra. Antigua de Málaga, 194 Local 1, 18015 Bobadilla (Granada)
contacto@sambiosis.com ~ (+34) 625 042 543 ~ diseño y programación: davidvweb